miércoles, 2 de junio de 2010

Sandía a la carte


San ti´ago todo lo que quieras...
un estuche de violín hizo apellido a tu Fama
y su Natural Alianza aquí Luce romántica
con el brillo del mío, que se estrella.

Violín...do violador para mi pensamiento
donde somos impunes y no miento:
vos violinísta y yo un violín el lista
siempre lista... y muy lista!.

Sonando casi redhondo: rojo profundo,
por dentro en sus notas el sabor y las semillas
del verde que por fuera se madura
mientras más dura dura... y me confundo.

Porque así se come hoy, como una Sandía*
fruto que pesa en un viaje y no te llena
calma la sed que el Mar y La Plata queman.
Pués zarpemos, para nadar se acabó el día.

Tu invitación me alimentará y ya la acepto
el regreso a la costa bajará mi marea
y prefiero las redes de mi barca navegante
a las presentes sólo en esta mar cybernética.



* y si no hay sandía, comémelón...

(dedicado algún muuucho tiempo atrás a Santiago Fama)

No hay comentarios: