jueves, 21 de agosto de 2008

Quiero:

Un cangrejo modista
Una lancha para volver a encallarnos en Mar Chiquita
Un despertador que pueda resultarme agradable
Una peluca como la de Maria Elena en casados con Hijos
Una calesita donde giren hombres disfrazados de animales
Un kimono
Patines
Un inflador de bolsillo
Un traca traca
Un pata pata también
Una salamandra (sólo para poder decir: "tengo una salamandra!" suena bien)
Un viaje a la Concha de la Lora, ol incliude...
Otro nombre para la mina que depila y que se llama Fabiola con tan sólo 30 años!
Palitos Chinos (el juego)
Una lamparita roja
Un frigobar
Lemmon Pie
Frutillas
Rocanrol
Un gato (dos también)
Una remera que diga: "LLEVAME A PARÍS"
Un teléfono a rosca
Una casa rodante
Un tipo que me invite a pasear por Europa todo el año (qué ingenua)
Un vestido de dama antigua
Una Pupa completísima!
Dos litros de perfume Noa para beberlos
Otra botella de vino en la orilla del Lago Argentino con Sabri
Otra noche bajo las estrellas en Mar Azúl con Dani
El verano de mis 15 años
Aquasol con Mari y Adu
Una tercer chata con Zulma de Chezz
Que Tronco no se moleste porque le diga Tronco
La cabaña de Calafate con Vale y la Coca
No perder mis recuerdos de esta vida cuando esté muerta
Conocer París (no te habías dado cuenta?)
Volver a enamorarme
Una tarde de té y charlas con July Delpy, Ethan Hawke, Richard Linklater, Tim Burton, Jonny Depp, Michael Gondry y algunos más. Y por la noche orgía
Una pelota de tenis para masajear mis pies
Rollos de papel higiénico que se renueven solos
Participar en Jugate Conmigo
Cigarrillos con humo aroma a vainilla
Que Palito Ortega no viva interfiriendo en mis sueños pero que sea inmortal. Es sospechoso su parecido con ET. También lo es el parecido de Riverito con las tortugas. De hecho, para mi ET ha sido inspirado en la fisionomia de una tortuga. Palito y Riverito podrían ser dos seres extraterrestres entonces, y quizás hasta inmortales. Y fijate cuánto viven las tortugas!
Ser siempre yo, sin terminar de enloquecer